Esquia en el Pirineo Aragonés: Candanchú

Esquia en el Pirineo Aragonés: Candanchú

Candanchú se sitúa junto al río Aragón, a tan sólo 1 Km del Puerto de Sompart. Tiene un dominio esquiable es de 53 kilómetros con 39,9 kilómetros de pistas. Diez pistas verdes, ...

Candanchúse sitúa junto al río Aragón, a tan sólo 1 Km del Puerto de Sompart. Tiene un dominio esquiable es de 53 kilómetros con 39,9 kilómetros de pistas. Diez pistas verdes, doce azules, cinco negras y dieciocho rojas, además de un completo circuito de Esquí a Fondo, un campo de Biatlán y veinticinco remontes.

Es una de las estaciones más antiguas de España. Conocido por ser una estación muy familiar con unas buenas zonas para principiantes, para que los padres puedan ver a sus hijos aprendiendo a esquiar en el Tobazo Bajo-Pista Grande.También cuenta conuna cafeteria a pie de pista y guardería.
www.candanchu.com

En alojamiento destacamos el Hotel Candanchú, situado en el centro de la estación, con esplendidas vistas al valle y a 50 metros del telesilla principal. Consta de 54 habitaciones completamente equipadas. Además cuenta con restaurante, terraza solarium, gimnasio y sauna. Y para que nadie se quede sin vacaciones, también hadmiten perros de hasta 12 kg.


www.hotelcandanchu.com/

Un lugar perfectopara escaparse unos díasdurante el més de diciembre y descubrir una región muy atractiva por sus paisajes bellos y sus numerosas actividades.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas