Estacíón de esquí en La rioja: Valdezcaray

Estacíón de esquí en La rioja: Valdezcaray

La estación de esquí Valdezcaray se encuentra a 45 km de Logroño y es ideal para pasar unos días de tranquilidad junto a los más pequeños de la casa. Aunque también las buenas c...

La estación de esquí Valdezcaray se encuentra a 45 km de Logroño y es ideal para pasar unos días de tranquilidad junto a los más pequeños de la casa. Aunque también las buenas comunicaciones con las capitales de provincia más próximas la hacen especialmente indicada para el esquí de una jornada.

Por su proximidad y fácil acceso es, sin duda, el punto de encuentro donde disfrutar plenamente de la montaña y practicar el esquí, ya que es la estación más grande del Sistema Ibérico.

Un total de 22.6 km esquiables entre pistas verdes, azules, rojas, negras, y, para las más arriesgadas, itinerarios.

La estación cuenta con los servicios básicos además de con una terraza solarium dónde poder relajarse después de un duro dia deportivo, y no se olvidan de los niños, para los que han aclimatado una zona de juegos infantiles tipo ludoteca.

www.valdezcaray.es

A la hora de descansar os recomendamos la Casa Rural Río Zambullón que data de 1814, y cuenta con seis habitaciones dobles con baño cadauna con una decoración diferente.Se encuentra en uno de los parajes más bonitos de La rioja, en el nacimiento del río Oja, a 10 km de la pista Valdezcaray y a 5km del pueblo de Ezcaray.


www.riozambullon.com/

Ezcaray es la primera ruta turística de La Rioja, rico en tradiciones, gastronomía y excelentes manufacturas en mueble y decoración. Además,Ezcaray os ofrece la posibilidad de contactar con la naturaleza haciendo senderismo rodeados por la vegetación más salvaje.



www.ezcaray.org

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas