,

Moda Infantil de Pasarela 2010

Moda Infantil de Pasarela 2010

La Moda Infantil es cada vez más exigente, la ropa infantil exige la tendencia de moda 2011...y por eso los diseñadores de las casas más famosas como Dior, Galliano o Gucci está...

La Moda Infantil es cada vez más exigente, la ropa infantil exige la tendencia de moda 2011...y por eso los diseñadores de las casas más famosas como Dior, Galliano o Gucci están abriendo líneas para los más pequeños. Fieles a su estilo, cada uno interpreta su personal manera de ver la infancia de una manera única...por eso os presentamos aquí una pequeña selección de prendas y de inspiraciones que os pueden divertir. Los niños querrán estar a la última y con estas ropitas no pasarán desapercibidos.

1. BABY DIOR...ALTA COSTURA EN TALLAS MINI
LaModa Infantilestá de enhorabuena...Baby Diorha lanzado unacolección otoño Inviernopara este año con muchísimos detalles especiales, telas espectaculares.Regalos originalespara nuestros niños que irán vestidos como unospríncipes, con el más puro estilo francés. Estamos hablando devestidos de fiesta, originales blazers entallados que nos transportan al mundo de Alicia en el Pais de las Marvaillas...¿quieres descubrirlos?

2. GUCCI APUESTA POR JENNIFER LOPEZ EN SU PROXIMA CAMPAÑA
Gucci 2010ha apostado por usar una cara conocida para su campaña del año que viene...bueno tres.Jennifer Lopezposa como nunca en unas preciosas imagenes que han tenido lugar en una espectacular playa deMalibu.Nos sorprende ver a la actriz tan discreta en un rol tan diferente, y la verdad es que sus pequeñosMaxyEmeno lo han podido hacer mejor. Como si lo llevaran haciendo toda la vida...y es que no les queda otra opción porque con dos padres celebrities..

3. JOHN GALLIANO ES PURO COLOR EN LA MODA INFANTIL
LaModa Infantilestá tomando un airerebelde. Hemos pasado de los clásicosfaldonesy lazos a ropa infantil menos convencional, más colorista, más alegre y viva...y lo mejor de todo es que nuestros hijos se volverán locos de la ilusión con estas camisetas canallas,diademas originalescon dibujos de cómic y estampados divertidos...todo para laModa Invierno 2011. ¿Qué os parecen a vosotras?


¡Esperamos que os gusten...a nosotras nos han encantado!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas