,

Nos vamos de compras con Nenuco Merienditas

Nos vamos de compras con Nenuco Merienditas

Nuestros hijos crecen y Nenuco lo hace con ellos. Ente los 3 y los 6 años los niños ya son conscientes de lo que les rodea y el juego de imitación adquiere mayor importancia. J...


Nuestros hijos crecen y Nenuco lo hace con ellos. Ente los 3 y los 6 años los niños ya son conscientes de lo que les rodea y el juego de imitación adquiere mayor importancia.

Jugar con su muñeco es la mejor forma que tienen para conocerse a sí mismos. Cambiarle el pañal, darle el biberón, peinarle, ponerle a hacer pipí o vestirlo…así aprenden a identificar las necesidades básicas que ellos mismos tienen.

Con Nenuco Merienditas la niña se sentirá como una verdadera madre. Con todos los ingredientes y el libro de recetas, su batidora eléctrica preparará las papillas más deliciosas para su Nenuco. Después de merendar, toca el momento orinal donde el bebé hará pipí y popó como los niños de verdad.


Y como todo bebé, Nenuco también necesita sus cuidados. Para su higiene diaria, no os podéis perder este kit con pañal, bote de talco, body milk, bastoncitos de algodón, toalla y esponja. Y para los primeros meses, la Canastilla de Nenuco es fundamental para llevarle de paseo. El kit viene con camiseta, ranita, capa de baño, chupete,biberón, bote de perfume y otros muchos accesorios.


Para que nuestro Nenuco vaya siempre guapo y a la última moda...¡nos vamos de compras! No os perdáis la amplia selección en moda infantil para vestir a nuestro bebé. No os perdáis su colección de Ropa Deluxe para llevarlo arreglado en ocasiones especiales.


Encuentra estos complementos para tu Nenuco y muchos más en su catálogo.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas