,

Gucci 2010 apuesta por Jennifer Lopez y sus bebés

Gucci 2010 apuesta por Jennifer Lopez y sus bebés

Gucci 2010 ha apostado por usar una cara conocida para su campaña del año que viene...bueno tres. Jennifer Lopez posa como nunca en unas preciosas imagenes que han tenido lugar ...

Gucci 2010 ha apostado por usar una cara conocida para su campaña del año que viene...bueno tres. Jennifer Lopez posa como nunca en unas preciosas imagenes que han tenido lugar en una espectacular playa de Malibu. Nos sorprende ver a la actriz tan discreta en un rol tan diferente, y la verdad es que sus pequeños Max y Eme no lo han podido hacer mejor. Como si lo llevaran haciendo toda la vida...y es que no les queda otra opción porque con dos padres celebrities..


Lo que más nos ha gustado es que el beneficio irá destinado a causas benéficas como "Schools for Africa" y "The Maribel Foundation". Niños concienciados por un mundo mejor, que gran idea.Nosotras de momento y hasta que salga por fín esta tan esperada colección esta Próximo Verano 2011, nos conformamos con esta colección especial de zapatos y botas...muy Gucci.

Estas son las prototípicas botas y zapatitos de Gucci con sus remaches con la tira roja y verde, en dos colores y las botitas espactaculares con la hebilla en dorado que son un clásico. Su precio ronda los 200€ y se pueden comprar online.



De nuevo podemos ver detalles muy clásicos de la casa con las hebillas y con pulserita al tobillo. Muy femeninas. Las zapatillas de deporte son una monada...super posh.



www.gucci.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas