,

Animaciones para Fiestas Infantiles Cuatro Enanitos. Asturias

Animaciones para Fiestas Infantiles Cuatro Enanitos. Asturias

Organizamos las mejores fiestas infantiles de Oviedo, Gijón, Avilés y el resto de la provincia de Asturias, Cantabria, Orense, León y Zamora; fiestas de cumpleaños, comuniones, ...

Organizamos las mejores fiestas infantiles de Oviedo, Gijón, Avilés y el resto de la provincia de Asturias, Cantabria, Orense, León y Zamora; fiestas de cumpleaños, comuniones, en empresas, restaurantes, colegios y ayuntamientos. Disfruta de nuestros payasos, magos, cuentacuentos, guiñol y todo tipo de personajes y animadores infantiles. Además te podemos proporcionar el catering, la decoración, atracciones mecánicas, hinchables ........ Una gran diversión para los niños.

Llevamos más de 13 años trabajando en el mundo de la animación infantil: organizamos divertidos juegos, gymkanas, concursos, karaokes, pintacaras, bailes, globoflexia, magia, cuentos, decoraciones,........ Infinidad de actividades para que su fiesta sea un divertido éxito.

Nuestra filosofía es que los niños sean los protagonistas de sus celebraciones. Celebraciones dinámicas y con diferentes e interesantes actividades adecuadas a las edades de los pequeños invitados

Cualquier lugar es bueno para una fiesta infantil; nos desplazamos a cualquier municipio y actuamos en cualquier espacio, eso sí, adaptando las actividades al mismo. Hemos actuado en restaurantes, parques, ludotecas, jardines, teatros, garajes, habitaciones y por supuesto en mil salones de casas. No importa el espacio. Organice su fiesta en la comodidad de su casa llevando a un payaso, un mago, cuentacuentos… que hará las delicias de los niños a precios económicos (más que otras opciones) y sobre todo, de una forma más bonita, original y familiar.

E-mail: info@animacionescuatroenanitos.es
Telefono: 630 035 813
Web: www.animacionescuatroenanitos.es



www.animacionescuatroenanitos.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas