,

Manualidades de navidad. Calendario de adviento 2010 para niños

Manualidades de navidad. Calendario de adviento 2010 para niños

charhadas.com/ideas/10783-manualidades-de-navidad-calendario-de-adviento-2010-para-ninosManualidades para la Navidad 2010. Es momento de preparar nuestras manualidades de navida...

charhadas.com/ideas/10783-manualidades-de-navidad-calendario-de-adviento-2010-para-ninosManualidades para la Navidad 2010.

Es momento de preparar nuestras manualidades de navidad y entre ellas no puede faltar el calendario de adviento 2010. El calendario es una de esas manualidades sencillas imprescindibles a modo de decoración navideña y a los peques les encanta comerse la chocolatina que toca cada día. Os mostramos una manualidad ideal para hacer en casa con los niños y recibir la navidad de la forma más dulce y divertida. Otras manualidades fáciles son unas Felicitaciones de Navidad Originales ideales para hacer con niños. También podéis hacer un Árbol de Navidad: manualidad sencilla, que son monísimos y quedan ideales.

Materiales:
- 24 cartones de papel higiénico
- Temeperas de colores
- Papel decorativo
- Tijeras
- Pegamento
- Tela de gasa
-Tiras de encaje
- Tabla de madera
-Mini pinzas de madera

  • Cerramos una de las partes de nuestros rollos para que nos queden como bolsitas. En esta manualidad están cosidos, aunque simplemente con pegarlos será suficiente. Una vez tengamos cerrados todos, los pintamos con las temperas y los dejamos secar.
  • Cortamos en papel decoraativo (perfectamente puede ser uno de regalo que nos guste) las estrellas con las que decoraremos nuestros tubos. podemos usar la imaginación y recortar no sólo estrellas, sino también bastones de caramelo, árboles de navidad...Necesitaremos una figura por día de nuestro calendario.
  • Ahora tenemos que poner el número del día al que corresponderá cada rollo.

  • Cogemos la tabla de madera y la forramos con la tela que hayamos elegido. Con las tiras de encaje hacemos unos colgadores, enganchándolas con chinchetas por la parte de atrás de la tabla.
  • Con las mini pinzas de madera, distribuimos los rollos por la tabla, sujetándolos con las mini pinzas de madera.

  • Ahora solo nos falta meter una chocolatina en cada uno de los días y a hacer la cuenta atrás para la llegada de la Navidad.
    Fuente:mayamade.blogspot.com

Ver más: Manualidades para Navidad: Calendario de Adviento

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas