,

Decoración, recetas y manualidades de Halloween. Libro para niños

Decoración, recetas y manualidades de Halloween. Libro para niños

Halloween en el momento perfecto para estar con la familia y celebrar una noche de lo más terrorífica. Esta es una fiesta que cada vez gusta más a los niños por sus disfraces o...

Halloween en el momento perfecto para estar con la familia y celebrar una noche de lo más terrorífica. Esta es una fiesta que cada vez gusta más a los niños por sus disfraces originales, por las manualidades sencillas con las que poder decorar la casa, o por las divertidas cookies y cupcakes exclusivas para la noche de Halloween.

Para que este Halloween 2010 sea perfecto, os presentamos “Halloween con niños”,una guía de lo más práctica con cientos de ideas, disfraces y recetas para una noche escalofriante.

Con un poco de imaginación y esta obra de la editorial Desiderata, pasaréis una noche de lo más divertida con los niños haciendo calabazas decoradas, disfraces caseros, servilleteros con forma de arañas o las mejores recetas.

Ideas para Haloween
No os perdáis sus prácticos consejos para el maquillaje de Halloween, para que vuestro aspecto esa noche sea de lo más terrorífico.
SI QUIERES CONSEGUIRLO GRATIS Infórmate aquí

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas