,

Escapada en familia a una Jaima en la Costa Blanca

Disfrutar con niños de una verdadera Jaima ahora es posible gracias al Refugio Marnes, un complejo turístico situado en la Costa Blanca alicantina. Nos encanta la posibilidad qu...

Disfrutar con niñosde una verdadera Jaima ahora es posible gracias al Refugio Marnes, un complejo turístico situado en la Costa Blanca alicantina. Nos encanta la posibilidad que nos ofrece de poder dormir en una clásica tienda de beduinos árabes. ¡Una escapada en familiaúnica!

La tienda está decorada con todo lujo de detalles para que durante la estancia no os falte de nada. Está equipada con cuarto de baño y cocina totalmente acondicionada. Si vais de escapada romántica, podéis incluso pedir que os despierten con un sorprendente desayuno en la jaima. Podréis tomarlo observando las maravillosas vistas del entorno.

Lo mejor es que no hay vecinos y podréis disfrutar en familia de una amplia zona de más de 12 hectáreas para pasear, correr y divertiros con los niños. Además las instalaciones tienen piscina ¿qué más se puede pedir?

El turismo rural y la agricultura son la principal fuente de ingresos de este bello lugar, y el respeto del entorno natural es la clave de actuación del Refugio Marnes.



Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas