,

Un nuevo libro de las vanguardias...regalos originales para mujeres

Un nuevo libro de las vanguardias...regalos originales para mujeres

¿Estás ya pensando en un regalos originales para mujeres? Pues esta navidad 2010, hay que regalar libros...son los regalos originales porque en ellos podemos encontrar innumerab...

¿Estás ya pensando en un regalos originales para mujeres? Pues esta navidad 2010, hay que regalar libros...son los regalos originales porque en ellos podemos encontrar innumerables momentos de paz y de ilusión, de creatividad.
El libro Los juguetes de las vanguardias trata de la estrecha relación que las vanguardias artísticas de la primera mitad del siglo XX establecieron con la infancia.
Desde los inicios de la vanguardia, el potencial expresivo del niño se configura como referente para una nueva creatividad, lo que facilita un acercamiento a la infancia desde el mundo del arte. A ello contribuye, además, tanto el sincero compromiso de los artistas por intervenir positivamente en la construcción de un nuevo modelo educativo, como la creación que se desarrolla en el ámbito familiar e incluso el que la creación de juguetes pueda dar lugar a ciertas expectativas comerciales… De ahí que surja una intensa relación entre los creadores más adelantados del siglo XX y la infancia.

Un nuevo libro-joya que viene de la mano de Ediciones El Viso y sus ya tradicionales maravillas que la verdad es que merece la pena tener en casa. Permanecen en el tiempo como verdaderas piezas únicas, de detalles, materiales cuidados...una preciosidad.
¿Quieres conseguir uno?
Podéis ver todos los libros que tienen disponibles en su página Web.



www.edicioneselviso.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas