,

Disfraces caseros de Elfo para la Navidad 2010

Disfraces caseros de Elfo para la Navidad 2010

Nos encantan los Elfos, esos divertidos personajes que ayudan a Papá Noel a repartir regalos originales en Navidad. Lo mejor es que es un disfraz sencillo para hacer en casa y s...

Nos encantan los Elfos, esos divertidos personajes que ayudan a Papá Noel a repartir regalos originales en Navidad. Lo mejor es que es un disfraz sencillo para hacer en casa y seguro que los niños sorprenden a sus amigos en la fiesta de navidad del colegio.

Hacer un disfraz de Elfo es muy fácil. En pocos pasos, podréis tener vuestro disfraz casero. En este caso necesitáis una camiseta de color verde y unas mallas del mismo color. Con fieltro marrón, le recortamos un cuello (como aparece en la imagen) y le hacemos un cinturón a juego. Con el mismo fieltro, podemos hacer unas fundas con las que tapar los zapatos del niño. Para que sea más original, le cosemos a las fundas unos cascabeles.Otra opción, es usar fieltro rojo.

Con un trozo de fieltro verde, le hacemos un gorro y le cosemos un pom pom rojo en la punta. Si queremos le podemos coser también un cascabel en la punta. Al peque le encantará dar saltitos y ver cómo suenan.

No podemos olvidar que los elfos ayudan a Papá Noel a preparar los regalos en su taller, que está en Laponia. Así que podemos coger unas cajas viejas de zapatos, envolverlas con papel de regalo navideño y ponerles un gran lazo a cada una. ¡Un complemento perfecto para nuestro disfraz casero!

Si buscáis más tiendas de disfraces o ideas de disfraces caseros para niñas, niños y bebés, no os perdáis nuestroEspecial Disfraces

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas