,

Zapatos de moda de Úrsula Mascaró, ¡irresistibles!

Zapatos de moda de Úrsula Mascaró, ¡irresistibles!

Los zapatos de moda de Úrsula Mascaró, son irresistibles. La verdad es que se veía venir. Su perfección proviene desde el orígen, cuando en 1918 se fundó un pequeño taller artes...

Los zapatos de moda de Úrsula Mascaró, son irresistibles. La verdad es que se veía venir. Su perfección proviene desde el orígen, cuando en 1918 se fundó un pequeño taller artesanal dedicado a la fabricación de zapatillas de ballet, muy cuidadas. Una de sus últimas andaduras es la marca Pretty Ballerinas tan solicitada entre las celebrities. Pero la realidad es que la colección de Ursula Mascaró es su versión más elegante y sofisticada, para salir por la noche y dar el golpe. Tanto botines, botas altísimas o zapatos con taconazo pero super cómodos porque cuentan con una plataforma estupenda...aquí unos ejemplos pero parapoder investigar sobre todos sus modelos, mejor meterse en su página web.

Se me ocurre pensar en un look con estas botas de caña altísima que estilizan mucho la figura, las de lentejuelas son un éxito asegurado, con unos leggings y una camisa larga. Súper cool.

Los zapatos que más nos gustan son los de la derecha con pedrería, en color nude, y nuestro detalle preferido es que el forro y el interior de sus zapatos es en rojo.

Espectaculares son los botines en sus distintas versiones, los de la izquierda con un lazo en terciopelo son absolutamente impresionantes, los de lentejuelas son de fiesta, fabulosos, y muy prácticos y por último los de la derecha que son en cuero con un bonito remate en gasa. Ideales.
No os perdáis su página web.



www.mascaro.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas