,

Conviértete en el mejor explorador con Up de Disney

Para preparar una fiesta de cumpleaños infantil es fundamental elegir primero una temática. Las ideas son múltiples pero, sin duda, las películas Disney son las favoritos de nue...

Para preparar una fiesta de cumpleaños infantil es fundamental elegir primero una temática. Las ideas son múltiples pero, sin duda, las películas Disney son las favoritos de nuestros hijos. La película Up es una de esas películas del 2009 que nos conquistó en los cines, y ahora lo hace con este divertido cumpleaños.

Si hay algo que destaca en Up, son los globos. Así que ya sabéis, llenad vuestra fiesta de cientos de globos de colores. Quitad el polvo a las maletas viejas que tenéis y ponedlas decorando las mesas. Le dará un toque vintage y nostálgico a vuestra fiesta ¡igual que en la película!

Hablando de Up, no pueden faltar sobre nuestra mesa ni el enternecedor abuelo Carl ni Russell, el mejor explorador. Estos entrañables personajes podéis descargároslos en la web de Family Go y montarlos vosotras mismas con los peques. ¡Otra de esas manualidades fáciles que tanto nos gustan!



Inventad aventuras y juegos para que los niños se lo pasen en grande y ¡listo! tendrán una fiesta inolvidable y un feliz cumpleaños.

Fuente:
wendyupdegraff.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas