,

Ropa Niños Online muy Chic con Hadas Y Cuscus

Ropa Niños Online muy Chic con Hadas Y Cuscus

Hadas, estamos de enhorabuena, por fín se ha lanzando Hadas y Cuscus online. Es una tienda multimarca que cuenta con las firmas afrancesadas que les darán un look de lo más sofi...

Hadas, estamos de enhorabuena, por fín se ha lanzando Hadas y Cuscus online. Es una tienda multimarca que cuenta con las firmas afrancesadas que les darán un look de lo más sofisticado a nuestros niños. Es sencillísimo navegar por su Web, y la compras online se hacen enseguida, con la comodidad y practicidad de ni siquiera salir de tu casa. Nuestra marca preferida es Misha y Lulu que tiene unos vestiditos ideales en telas parecidas al Liberty, con un aire retro muy interesante. Es como el BohoChic pero en miniatura. No dejéis de visitar su página y las cosas tan ideales que tiene.

Me encantan entre otras cosas los gorros de lana de animales que llevan en la foto, están a la última y se cuentan por miles si paseas por las calles de Nueva York.
De esta imágen cabe destacar el look un poco princesa de cuento que les gusta tanto a las niñas y que tanto les favorece.

¿Y qué me decís de estas faldas escocesas tipo colegio antiguo? ¿Increíbles verdad?
Visita Hadas y Cuscus, o puedes ver también sus fotos en su blog que son ideales.



www.hadasycuscus.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas