,

Pretty Ballerinas 2010, los zapatos de las celebrities...¡ahora online!

Pretty Ballerinas 2010, los zapatos de las celebrities...¡ahora online!

Estamos encantados de ver que la tienda Pretty Ballerinas tiene tienda online. Y es que Internet nos aporta la posibilidad de hacernos con los zapatos de las celebrities sin sal...

Estamos encantados de ver que la tienda Pretty Ballerinas tiene tienda online. Y es que Internet nos aporta la posibilidad de hacernos con los zapatos de las celebrities sin salir de casa. Vestirse con la Tendencia del 2010 es mucho más fácil ahora que podemos combinarla con todo el color y todos los materiales más cuidados dignos de la casa Mascaró a la que pertenece la firma. Elle MacPherson y Carla Bruni son las reinas de llevar estos zapatos planos tan favorecedores, con unos vaqueros pitillo o unos leggings con una chaqueta de ounto oversize por encima.



Nos encanta la variedad de colores en los que estan puestas estas bailarinas...entre otras cosas porque pegan con todos los modelitos, desde un vestido negro para ir a la oficina de lo mas chic hasta con unos vaqueros más desenfadados.

Como vemos también hay material de serpiente y de print animal que esta super de moda porque nos recuerda a las señoras más estupendas. Las preferidas de la redacción son estas que tienen bordadas las bailarinas en psotura de Ballet. Son originales, diferentes, nos recuerdan a los slippers de terciopelo que estan tan a la moda.



www.prettyballerinas.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas