,

Agatha Ruiz de la Prada...¡Fuera tendencias!

Agatha Ruiz de la Prada...¡Fuera tendencias!

Independiente, original y creativa, Agatha Ruiz de la Prada es sin duda la diseñadora española con más personalidad. Desde luego huye de las tendencias del 2010 porque ella con...

Independiente, original y creativa, Agatha Ruiz de la Prada es sin duda la diseñadora española con más personalidad. Desde luego huye de las tendencias del 2010 porque ella conforma su particular manera de ver la moda, la vida, el colorido, la ilusión...y sin embargo se encuentra entre las firmas de moda 2010 más activas. ¿Cuál es su secreto? Su lenguaje propio y global, una revolución radical en contra de lo establecido. En sus prendas se revela una actitud llena de amor, humor y optimismo a base de color y pregnancia en sus formas. De esa combinación obtenemos unos valores orgánicos y dóciles que serán constantes vitales en todos sus objetos por pequeños que sean.

Nos encontramos ante un concepto de la vida que abarca hasta los mínimos detalles en un mundo primitivolleno de color y vitalidad.

Nos encanta el colorido de los abrigos en tonos fuertes y alegres que rompen un poco con lo que estamos acostumbrados en tonos grises quizás a veces un poco aburridos. De esta manera cualquier día se puede constituír en una fiesta.

También nos ha gustado la manera en la que Agatha logra los volumenes tan originales y divertidos para hacer de cada prenda algo distinto original, fresco y apetecible.
Su página web es también original, como ella, podrás encontrar un divertido vídeo sobre su vida en el que descubrirás mucha información interesante, además de que venden su colección online.



www.agatharuizdelaprada.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas