,

Visita al centro de entrenamiento y visitantes de la NASA en Madrid.

Visita al centro de entrenamiento y visitantes de la NASA en Madrid.

El Complejo de Comunicaciones con el Espacio Lejano, dependiente de la NASA en Robledo de Chavela, Madrid, pone a disposición del publico en general un centro de visitantes dond...

El Complejo de Comunicaciones con el Espacio Lejano, dependiente de la NASA en Robledo de Chavela, Madrid, pone a disposición del publico en general un centro de visitantes donde se pueden ver distintas maquetas de naves espaciales y otros vehiculos que se están utilizando para la investigación en otros planetas.
La NASA, junto con el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) y su filial INSA, crearon este centro para atender la creciente demanda de información sobre las actividades desarrolladas en este Complejo.
Mediante proyecciones multimiedia y salas de exposición el CEV ofrece una visión general de las actividades de la NASA de los centros de la Red del Espacio Lejano situadas en California, Madrid y Camberra, y sus misiones espaciones y de los planetas del Sistema Solar.
Durante los fines de semana el CEV está abierto a particulares, ofreciendo proyecciones sobre las misiones de la NASA y visita libre a las salas de exposición.
De Martes a Viernes se especializa en visitas de grupo concertadas con centros educativos, asociaciones, y otros colectivos interasados. Para estos grupos se ofrecen distintas actividades didacticas, adaptadas a las edades e intereses de los participantes, incluyendo juegos, concursos, y talleres de ciencias y astronomía, realizados en colaboración con los divulgadores cientificos del proyecto PARTNeR.

Esta situado en la carretera de Colmenar del Arroyo a Robledo de Chavela, M-531, Km. 7.
Tlf: 91 867 73 21
www.mdscc.org
www.centrodevisitantes.com
e-mail: visitas@centrodevisitantes.com

Entrada gratuita.

Horarios de atención (salvo festivos)
Grupos concertados:
de martes a viernes de 10h a 14h (tlf reservas: 91 867 73 21)
Visita libre fines de semana de 10h a 15h (Previo aviso, grupos de menos de 20 personas)

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas