,

Puente de Noviembre 2010, o ¿Halloween 2010? en Londres

Puente de Noviembre 2010, o ¿Halloween 2010? en Londres

No se si a vosotras, pero el hecho de que en los últimos años hayamos visto tantísimas veces lo de Halloween por todos lados, ha hecho que esta tradición originalmente extranjer...

No se si a vosotras, pero el hecho de que en los últimos años hayamos visto tantísimas veces lo de Halloween por todos lados, ha hecho que esta tradición originalmente extranjera haya ido calando más y más hondo en nuestra sociedad provocando una especie de revolución por la cual parece que todas las tiendas se han adaptado a esta nueva tendencia llenando sus escaparates de calabazas, luces, disfraces...pero aun así, todavía estamos un poco lejos de llegar a ser una de las grandes, y qué mejor que verlo en directo...aquí os proponemos tres escapadas siendo la primera de ellas Londres.

London Bridge Experience
El espectáculo especial preparado para Halloween 2010 recibe el título de Phobophobia, miedo del miedo, y tiene lugar en los túneles subterráneos de London Bridge. Rincones oscuros, carne en descomposición, sinuosas arañas, muerte y putrefacción, payasos fantasmagóricos, … todos los elementos de este espectáculo de Halloween os pondrán los pelos de punta. Seguro. Durante el día podréis asistir a un show algo más “suave”, pero es por la noche, con sesiones hasta la 1 de la madrugada, cuando realmente experimentaréis el miedo. Creedme cuando os digo que solo los más valientes disfrutarán de la experiencia.

Eat Your Heart Out
Veréis como en supermercados y cafeterías venden graciosos pastelitos con fantasmas, alguna que otra bruja o una calabaza. Si sois más gore que todo esto y queréis disfrutar de pasteles que realmente dan miedo, Eat Your Heart Out es el lugar ideal. Es la primera pastelería del mundo sólo para adultos y ha sido calificada como “pastelería X”. La encontraréis en Shoreditch (en la “mazmorra” de Maiden, 188 Shoreditch High Street), un barrio muy de moda en Londres, y allí podréis comprar pasteles anatómicos, dulces que simulan ojos humanos, dedos sangrientos de gelatina… y un sinfín de productos de lo más… curioso, digámoslo así. Permanecerá abierta únicamente del 28 al 31 de octubre de 11:30 a 20:00, y al ser una pastelería evidentemente tiene entrada gratuita. Debo avisaros que hay gente que considera que estos pasteles son ofensivos, porque además de tener dulces sangrientos y gore, al ser una pastelería X, también tienen pasteles “adultos”, de los que irían indicados con dos rombos.

The London Dungeon
Evidentemente las famosas mazmorras de Londres también organizan un evento especial para Halloween llamado “Jack O’Lantern & The Sounds of Hell”. Cuenta la leyenda que Jack fue condenado por el demonio a caminar por la oscuridad, con su lámpara, durante toda la eternidad. Este Halloween, sin embargo, Jack caminará por los oscuros pasillos de las mazmorras y los rincones más escondidos. Los visitantes que sobrevivan a la guarida de Jack se encontrarán frente a las puertas del infierno, que se abrirán para dar paso al laberinto de los espejos. Allí, los gritos espeluznantes de almas torturadas romperán el silencio para adentrarse en un nuevo mundo del miedo. ¿Qué os parece? ¿Quién se anima? valientes.

Y si queréis algún sitio barato donde alojaros os proponemos que entréis en la página web wwww.hostelbookers.com



www.hostelbookers.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas