,

Nenetes.com la tienda online más completa en moda infantil y puericultura

Nenetes.com la tienda online más completa en moda infantil y puericultura

Moda infantil 2010. Tiendas de puericultura Hoy os traemos una tienda online de la que ya hemos hablado más de una vez en CharHadas.com. Se trata de Nenetes.com, una web para be...

Moda infantil 2010. Tiendas de puericultura

Hoy os traemos una tienda online de la que ya hemos hablado más de una vez en CharHadas.com. Se trata de Nenetes.com, una web para bebés y niños que marcan tendencia. Nos encanta sobre todo por su gran variedad de productos tanto de puericultura como de moda infantil.

En Nenetes.com encontraréis marcas de reconocido prestigio, como Bobo Choses, Katvig,Trumpette, Elodie Details y muchas más.

Y ahora que estamos en época de rebajas....

Nenetes.com
nos ofrece los zapatitos Gracious May con un 30% de descuento y las colecciones de Bobo Choses y Popupshop con un 50%

Sus prendas para los peques huyen del tópico del rosa y el azul, presentando una moda infantil de lo más casual apostando por un look muy cuidado y cool, siempre ofreciendo la mejor calidad. Ropa confeccionada en 100% algodón, en muchos casos orgánico.





No podemos dejar de lado su amplio catálogo en productos de puericultura. Están especializados en productos innovadores y eso se nota en sus complementos para la hora del baño de los peques, en sus juguetes, bolsos, biberones, chupetes y demás.

Nenetes.com ofrece calidad, diseño e innovación a precios competitivos. Además siempre está renovando su catálogo online y buscando nuevos y sorprendentes productos.¡Su fantástica web es toda una caja de sorpresas!

Además... ¡muy buenas noticias! hasta el próximo lunes tienen un 20% en la nueva colección de Bobo Choses y Popupshop y que para poder disfrutar del descuento deberéis visitar su página de facebook, y allí encontrarán el código de la promoción.

Showroom:
C/ Duque de Frías 35, 3B
09006 Burgos
947 227 174
info@nenetes.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas