,

Después de haber vestido a los niños de people, Dino e Lucia declina seis de sus

Después de haber vestido a los niños de people, Dino e Lucia declina seis de sus

Para finales de este año, período de fiestas y de regalos, la marca francesa Dino e Lucia vestirá no sólo a las nietas con su colección única de vestidos, sino que también sus m...

Para finales de este año, período de fiestas y de regalos, la marca francesa Dino e Lucia vestirá no sólo a las nietas con su colección única de vestidos, sino que también sus muñecas.
La muñeca célebre Lucie de Corolle se hizo confeccionar en exclusiva a una guardia encantadora vestido inspirado de la colección Invierno de Dino e Lucia.

¡Las nietas tendrán la alegría de poder vestir su muñeca con los mismos hermosos vestidos que ellas! …

«Creador turbulento para niños prudentes " Dino e Lucia vuelve a visitar con felicidad y poesía una moda adulta chic sin ser clásica, donde los vestidos están en la primera plana.

Para Lucie, Dino e Lucia declinó seis de los vestidos más hermosos de su colección El invierno, con mil detalles refinados: vestido vaporoso, canesú rebrodé de perlas en metal, féérie de estrellas plateadas, cintas realzadas por swarowsky o de perlas transparentes... Del que seducir Fashionistas en hierba. Pero así como los accesorios son esenciales en la moda, Lucie tiene toda una serie a su disposición: pañuelo, querido, venda, aumônière, leggings, bolsa compras, y tres pares de zapatos, a bailarinas o botas....

Atención le recordamos que esta muñeca está destinada a los niños... ¡Pero, está seguro que muchas mamás van a tener placer de jugar con su hija!

La muñeca, editada en serie limitada, y presentada con su cofrecito donde están arreglados todos los vestidos y sus accesorios, está en venta exclusivamente al Bon Marché.



http://www.boutique-dinoelucia.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas