,

Laponia...Regalos originales y personalizados para niños

Laponia...Regalos originales y personalizados para niños

El invierno anda ya a la vuelta de la esquina, y por eso, es importante organizarse...empezamos por el cambio de armario, luego nos compramos un abrigo nuevo...y al final...empe...

El invierno anda ya a la vuelta de la esquina, y por eso, es importante organizarse...empezamos por el cambio de armario, luego nos compramos un abrigo nuevo...y al final...empezamos ya a preparar la locura de Navidad...quizás a algunas o resulte demasiado precipitado, pero la realidad es que...hay que ir ya pensando en regalos originales para hacer...y la verdad es que este original viaje nos ha conquistado. Y nos adelantamos tanto porque todos los años estos viajes vuelan y luego apenas quedan plazas...se trata de viajes muy exclusivos y diferentes.

Y es que qué mejor manera de ir entrando en la Navidad el poder visitar Finlandia, paraíso nevado y si es la región de Laponia mejor que mejor. Visitaremos un Kote lapón donde los Samis nos harán un precioso recibimiento, podremos pasear en trineo tirado por renos entre los que quizás puedas encontrarte con Rudolf, motos y minimotos de nieve, paseo con huskies siberianos, encuentro con Papá Noël...mucha animación familiar, con cantidad de actividades apasionantes que hacer con tanta ilusión y tanta magia...

No se nos ocurre una idea tan maravillosa como que los niños puedan llevarle su carta de manera personalizada a Papa Noël, disfrutar de sus pequeños elfos y sobretodo de conocer un país tan maravilloso como Finlandia y su espectacular naturaleza.

Qué maravillosa cena al típico modo finlandés con construcciones de madera y pieles colocadas por todos lados. Será absolutamente mágico.





www.imaginarium.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas