Piñatas para fiestas. Valencia

Piñatas para fiestas. Valencia

Cada vez que llega un día tan especial como es el cumpleaños de nuestros hijos, su primera comunión, bautizos, etc. siempre queremos que sea todo un éxito, nos encanta cuidar ca...

Cada vez que llega un día tan especial como es el cumpleaños de nuestros hijos, su primera comunión, bautizos, etc. siempre queremos que sea todo un éxito, nos encanta cuidar cada detalle, por lo que en esta ocasión les recomiendo un accesorio muy importante en toda fiesta... LA PIÑATA, aquí en españa está tomando cada vez más auge el uso de las piñatas 3D, dejando atrás las simples bolsas con tiras que venden por ahí, para los que no sepan de que hablo, son piñatas artesanales elaboradas a mano con materiales reciclables de los personajes favoritos, formas o figuras deseadas, son piñatas únicas y muy originales las cuales se rompen con un palo dándoles golpes para que se abran y caigan los caramelos, pero si lo desean esas mismas piñatas se pueden hacer también con tiras.

Por qué conformarte con las piñatas feas que venden por ahí, atrévete a ser diferente y a sorprender a tus invitados con una piñata hermosa, única y original personalizada con el nombre y edad de tu hijo, una piñata elaborada especialmente para ti y aprecios accesibles.

Visita la página de PIÑATAS, es una empresa valenciana dirigina por una mexicana que elabora todas sus piñatas con cariño y dedicación para que todos se diviertan rompiendoo tirando de PIÑATAS.

Envían a toda España peninsular.



www.pinatasyfiesta.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas