,

Molestias por la salida de los dientes

Molestias por la salida de los dientes

¡Qué mal lo pasan los bebés cuando les están saliendo los dientes! Y los papás nos desesperamos con el llanto y sabiendo que están sufriendo. Muchas veces no hay nada mejor que ...

¡Qué mal lo pasan los bebés cuando les están saliendo los dientes! Y los papás nos desesperamos con el llanto y sabiendo que están sufriendo. Muchas veces no hay nada mejor que lo natural, y los remedios de la abuela son los más prácticos y eficaces. ¿Conoces alguno para las molestias de los dientes?

Un truco que funciona muy bien para calmar a los bebés en período de dentición, además de ayudar a reforzar el esmalte de los dientes, es darles una papilla de avena, que es muy fácil de hacer: pon en un bol avena con leche y déjala durante toda la noche. A la mañana siguiente tritúrala bien y dásela al bebé, ¡verás cómo mejora!

Un mordedor frío le vendrá de maravilla, ya quecalmará su ansiedad por el dolor al mismo tiempo que el frío le aliviará. Guarda los mordedores en el congelador: es el mejor truco casero para las molestias de los dientes.

Existen muchos geles anestésicos especialmente pensados para las doloridas encías de los bebés en dentición. Consulta con tu pediatra cuál puede serel más adecuado para tu bebé, ya que tienen que estar prescritos por un médico.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas