,

Especial: Disfraces Caseros y Originales para Halloween

Especial: Disfraces Caseros y Originales para Halloween

Se acerca la noche de Halloween 2010, una excusa perfecta para ponernos disfraces originales e ir con nuestro “truco o trato”. Si sois manitas, podéis inspiraros en estos disfra...

Se acerca la noche de Halloween 2010, una excusa perfecta para ponernos disfraces originales e ir con nuestro “truco o trato”. Si sois manitas, podéis inspiraros en estos disfraces caseros para confeccionar vuestro atuendo o en estos disfraces de Halloween fáciles de hacer en casa.

Si sois de las que preferís alquilar vuestros disfraces os hacemos un resumen de las tiendas que hemos ido ofreciéndoos hasta el momento en CharHadas.com. Muchas de ellas tienen venta online, por lo que a golpe de clic podréis tener en casa vuestro disfraz de Halloween.¡Esperamos que os sirvan!

Crea tu disfraz en Disfrazalia.com
Si lo que necesitáis son iedasde cómo hacer vuestros disfraces de forma sencilla Disfrazalia.com es vuestra solución.A través de su vestuario virtual tu misma podrás crear tu propio diseño de disfraz para ti o para los tuyos en sólo 3 pasos. Este Halloween no faltarán ni los murciélagos, ni las calabazas ni las brujas pero si lo preferís, siempre podrás dar rienda suelta a tu creatividad e imaginación en la sección Idea tu disfraz tú mismo.



Imaginarium: disfraces divertidos para niños
Halloween es la noche en la que la puerta que separa el mundo de los vivos del Más Allá se abre y los espíritus, duendes y brujas vienen a visitarnos. Una noche de dulces, bromas, disfraces e historias de terror, algún truco y muchos tratos.

Tienda online de disfraces Birlibirloque
¿Todavía no sabes que disfraz poner a los niños este Halloween? Esta tienda on line os lo pone fácil. En ella podréis elegir entre más de 700 disfraces, cada uno con los complementos que mejor le van, para que este año seáis el centro de atención en la noche más terrorífica del año.


Disfraces en Casa Pico. Valencia
Con más de cien años de historia, Casa Pico se ha convertido en una tienda de referencia en el sector del carnaval. Lo que empezó siendo una empresa familiar hoy en día ofrece productos de gran calidad.



Disfraces tradicionanes
Barruguet presenta una colección de disfraces tradicionales y originales que harán las delicias de los niños.

Si buscáis más tiendas de disfraces o ideas de disfraces caseros para niñas, niños y bebés, no os perdáis nuestroEspecial Disfraces

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas