,

Qué llevar en el bolso

Qué llevar en el bolso

Es curioso cómo somos las mujeres: siempre llevamos en el bolso mil cosas, entre las necesarias de verdad (tipo cartera, llaves o mando del garaje) y los “porsiacasos”, muchas v...

Es curioso cómo somos las mujeres: siempre llevamos en el bolso mil cosas, entre las necesarias de verdad (tipo cartera, llaves o mando del garaje) y los “porsiacasos”, muchas veces nos vendría mejor una bolsa de viaje que un bolso, ¡por lo menos a mí!

Mi abuela siempre decía una cosa: sabes cuándo sales de casa, pero nunca sabes cómo y cuándo vas a volver. Así que siempre hay que dejar las camas hechas (qué mona), todo recogido, y llevar encima lo que pueda hacerte falta. Yo pienso lo mismo, (de ahí el tamaño de mis bolsos…)

Pero hay ciertas cosas que siempre conviene llevar (hablando de higiene, cuidados y belleza), lleves o no un bolso al más puro estilo Mary Poppins, y hoy las he recopilado todas para que a ninguna se nos olvide nada. Yo siempre llevo en el bolsoun neceser pequeño, en el que meto mini tallas de todo lo que “hay que llevar por si acaso”:

- Crema hidratante: ¡nunca sabes cuándo la vas a necesitar! Ahora estoy utilizando Vitazing de Origins, que además tiene efecto “buena cara” y protección solar.
- Bálsamo de labios, sobre todo en invierno. El de Kiehl’s es uno de mis favoritos.

- Un par de productos de maquillaje: una máscara de pestañas pequeña, un colorete (alegra la cara que es una maravilla), unos polvos compactos y un gloss, por lo menos.
- Si tiendes a tener brillos en la piel, unos papelitos matificantes. Los tienes de Chanel, Kanebo, Shiseido… ¡súper prácticos!
- Un cepillo de pelo pequeño
- Un espejito
- Una lima de uñas y un costurero (son perfectos los de los hoteles, que llevan de todo y no ocupan nada)
- Un frasquito de tu fragancia
- Un par de medicamentos “porsiacaso”: ibuprofeno o gelocatil para los dolores de cabeza, lágrimas artificiales si se te secan los ojos, algo para la acidez si sufres del estómago…
- Chicles o caramelos, en especial si fumas
- Una ampolla efecto inmediato de Germinal: nunca se sabe si vas a tener que ir a una fiesta directamente desde el trabajo, y es la mejor forma para tener buena cara en un minuto.
- Crema de manos. Acaba de salir Xerand Lipikar de La Roche - Posay, ¡me encanta!


- Una compresa y/o un tampax
- Tiritas y apósitos para rozadoras y/o ampollas (y, en verano, un stick antifricción)
- Una toallita desmaquillante, o una muestra
- Pañuelos de papel
- Un cepillo de dientes de viaje y un dentífrico
- Un botecito de gel para limpiarse las manos sin agua

Igual os parece que soy una exagerada, pero ¡yo lo tengo clarísimo!: en mi día a día, bolso grande, ande o no ande. ¿Y vosotras?

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas