,

Geox 2010...mucho más que zapatos con un aire italiano

Geox 2010...mucho más que zapatos con un aire italiano

Hemos descubierto la nueva colección de Geox 2010 con mucha ilusión, quizá sea porque nos han sorprendido sus detalles en los zapatos tan supercómodos a los que estamos acostumb...

Hemos descubierto la nueva colección de Geox 2010 con mucha ilusión, quizá sea porque nos han sorprendido sus detalles en los zapatos tan supercómodos a los que estamos acostumbrados, o a lo mejor el hecho de que también se han puesto a la última con la colección de botas planas, perfectas para combinar con faldas y leotardos o con unos leggings y una camisa oversize. Pero desde la redacción de CharHadas sin duda alguna lo que más nos ha sorprendido ha sido su colección de abrigos súper calentitos, muy milaneses, tipo plumas con detalles en el cuello, muy divertidos y elegantes. Y también la mítica trench en una mezcla entre beige y gris, los colores de la temporada..

Estas bailarinas son, además de monísimas más cómodas que ningún otro zapato que puedas imaginar por lo que pasar un día duro de trabajo con ellos te va a proporcionar mucho más descanso enla piernas de lo que te puedas imaginar.

Y ojo con estas botas tan ideales perfectas para el invierno...un must de tu armario. Nos gusta la inspiración ecuestre que han utilizado para hacerlas. Son preciosas.

Y que os parecen estos abrigos con pelo en el cuello...súper agradables ¿verdad? aunque nuestro preferido es el trench en beige, la prenda estrella sin duda alguna.

Los plumas son una prenda que poco a poco se ha ido integrando en nuestro armario aunque en Italia son sin duda el abrigo por excelencia, cortavientos y más calentitos que ninguna otra prenda, los plumas nos sirven para los días más fríos.

En su página web podrás encontrar toda la información para saber cuál es la tienda más cercana.



www.geox.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas