,

Comptoir des Cotonniers nueva colección Otoño-Invierno 2010-2011

Comptoir des Cotonniers nueva colección Otoño-Invierno 2010-2011

Como nos alegramos de que Comptoir des Cotonniers haya lanzado una colección tan ideal...su inspiración de siempre, y la colección Otoño-Invierno 2010 es como siempre maravillos...

Como nos alegramos de que Comptoir des Cotonniers haya lanzado una colección tan ideal...su inspiración de siempre, yla colección Otoño-Invierno 2010 es como siempre maravillosa, colores muy suaves, triunfa el gris como base para cualquier otra combinación, y acompañándole un colorido siempre inspirado en la naturaleza, cero estridente y súper favorecedor. Vestiditos alegres y diferentes, faldas con volumenes y abrigos que no volverás a guardar en el armario hasta que vuelva a salir el sol.

Nos ha encantado este peto vaquero, súper práctico y algo diferente, y mezclado con azul marino es un look absolutamente ganador.


Se retoman las transparencias en negro, y si es con un estampado, mejor que mejor. Los pantalones de talle alto son la combinación perfecta.


Y como siempre, sus vestidos súper románticos de estampados con un cinturón ancho para marcar la cintura. Desde CharHadas recomendamos hacerlo con unas botas toscas con calcetines por debajo asomando.

La chaqueta de ante con el borreguito por dentro es perfecta para el frío y estar ideal.

No os lo perdáis en su página web .
Si quieres volver al especial Blazers PINCHA AQUI



www.comptoirdescotonniers.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas