,

Crate and Barrel. Decoración de interiores ahora online

Crate and Barrel. Decoración de interiores ahora online

Estamos de enhorabuena. Resulta que la gigante americana Crate and Barrel tiene tienda online y además...envía sus productos a España. No solo tiene muebles funcionales y sencil...

Estamos de enhorabuena. Resulta que la gigante americana Crate and Barrel tiene tienda online y además...envía sus productos a España. No solo tiene muebles funcionales y sencillos, de gran calidad, que logran crear ambientes muy cálidos y alegres y a precios razonables, pero también numerosos complementos de casa como vajillas, cristalerías, cuberterías, ropa de casa...numerosos objetos que harán de tu casa un sitio más agradable y sencillo. Nos han encantado además sus velas y aromas para la casa . Sus utensilios de cocina son únicos. Tienen absolutamente todo lo que puedes imaginar para repostería, especialmente para hacer cookies y cupcakes.


Nos ha encantado este sillón de varios módulos en colores claros que pega en cualquier salón y que además permite muchas posibilidades.

Navegar por su página es una maravilla...querrás quedártelo todo...pero ahora envían a España asi que podrás hacerlo sin problemas.

No te pierdas su página web, donde se encuentra su tienda online.



www.crateandbarrel.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas