,

Ropita de bebé ideal en Children Salon. Los bodies más buscados.

Ropita de bebé ideal en Children Salon. Los bodies más buscados.

La ropita de bebé está a un solo click y es que hemos encontrado una tienda online que hará las delicias de mamás y niños: Childrensalon, una tienda online de ropa de bebé ingle...

La ropita de bebé está a un solo click y es que hemos encontrado una tienda online que hará las delicias de mamás y niños: Childrensalon, una tienda online de ropa de bebé inglesa con ropa de diseñador, de los 0 a los 16 años. Tienen una selección de ropa de bebé preciosa, además con ideas y opciones para todos los gustos, y, lo mejor, ¡puedes comprarla desde tu casa y la recibirás en pocos días! Envían a toda España, así que toma nota y no te pierdas la selección de los doce bodies de marca más monos, que hemos preparado especialmente para ti. ¡Esperamos que te gusten!


Nos encantan éstos de Burberry y Chloé. ¡Los baberos con el tartán de Burberry son ideales! Y es que la ropita de bebé también puede estar a la moda... como la ropa de mamá.

Sobre estas líneas, bodies de Jean Paul Gaultier (con bolsita a juego) y Fendi. Como vemos estas dos marcas también se han lanzado al diseño de ropa de bebé porque han encontrado a unas madres cada vez más exigentes con la ropita de bebé que compran. Se busca tanto el diseño como la comodidad

Estos conjuntos de Calvin Klein y Dolce & Gabanna Junior nos encantan. Los bodies son la pieza de ropita de bebé más recurrentes porque los bebés en esas edades se manchan muy a menudo y hace falta cambiarles muy a menudo por lo que tener ropa de bebé limpia de sobra en el armarioo nunca está de más. Además con estos bodies tan ideales seguro que van a llamar la atención de las demás mamás del parque.

Marc Jacobs (izquierda) y Paul Smith (derecha) también tienen propuestas muy atractivas para los más peques. El de Paul Smith es de algodón orgánico, perfecto hasta para la piel más sensible. La ropa de bebé de Marc Jacobs está causando estragos en el mundo de las celebrities que buscan la ropita de bebé más chic y a la última para sus hijos. ¡Apúntate tu también a la moda de la ropita de bebé de diseñadores!

Moschino y Sonia Rykiel proponen rayas para esta temporada.

Una alegre y romántica propuesta de Kenzo, con flores, y un look muy chic en total white, de Chloé.

Si quieres buscar otra clase de ropa de bebé barata o al especial de ropa de bebé no te pierdas el mejor contenido que te ofrece CharHadas.com.



http://www.childrensalon.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas