,

Os deseamos un feliz Día de la Abuela con Tous

Os deseamos un feliz Día de la Abuela con Tous

Regalos originales. Día de la Abuela. Tous catálogo 2010 Existe el día de la madre y el día del padre. Pero ¿cuál es el día de la abuela? Esas mujeres que después de toda una vi...

Regalos originales. Día de la Abuela. Tous catálogo 2010

Existe el día de la madre y el día del padre. Pero ¿cuál es el día de la abuela? Esas mujeres que después de toda una vida luchando para darnos la mejor infancia, la mejor educación, en definitiva TODO lo que somos, siguen cada día apoyándonos y ayudándonos a cuidar a nuestros hijos. ¿Qué sería de nosotras sin ellas?

La marca TOUS ha lanzado una iniciativa que nos encanta y han dispuesto el 17 de octubre como el Día de las Abuelas. ¡Por fin!. Ya era hora de reconocer la labor de estas heroínas. Cada día las abuelas regalan todo su amor a los nietos y ha llegado el momento de que nosotras les regalemos algo a ellas.

Por eso, desde CharHadas.com nos unimos al Día de las Abuelas y ya tenemos preparado nuestro regalo ¡un vídeo personalizado dedicado a la nuestra! Pulsad en la imagen y veréis qué bonito nos ha quedado.



Gracias a TOUS vosotras también podéis dedicar este video tan tierno. Sólo tenéis que entrar en www.diadelaabuela.com, subir vuestra foto y en unos minutos tendréis vuestro regalo para el Día de las Abuelas.

Y como no hay mejor forma que demostrar el amor a alguien que hacerlo con una joya, os enseñamos la edición especial que ha creado TOUS para celebrar el 17 de octubre y conmemorar el Día de las Abuelas.

Son colgantes personalizables para poner la foto de los nietos ¡Menuda monada!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas