,

Recetas Fáciles de Halloween: Fantasmitas de Chocolate

Recetas Fáciles de Halloween: Fantasmitas de Chocolate

Recetas Faciles de Halloween. Una receta facil y actividad ideal para hacer con niños. Un regalo original para hacer con niños. Hola haditas, estaba viendo que actividad de hall...

La fiesta de Halloween es un momento para vivir con los niños y disfrutar. Para muchos de ellos, se ha convertido ya en su fiesta favorita. Preparan con mucha antelación sus disfraces caseros y las chuches a repartir.

Además de la decoración, organizar una merienda divertida y original es fantástico. Con esta receta de piruletas de chocolate blanco con forma de fantasmas, pasareis un rato divertido mientras cocnias con ellos y además seguro que se chupan los dedos, a los niños les encanta el chocolate blanco.

Recetas Faciles de Halloween. Una receta facil y actividad ideal para hacer con niños. Un regalo original para hacer con niños.
Hola haditas, estaba viendo que actividad de halloween podia hacer con mis niños hoy y ya he publicado alguna Recetas de Halloween: Piruletas Divertidasy una manualidad ideal para hacer con niños. Despues de hacerlas puedes envolverlas en papel transparente y regalar a quien quieras, o repartirlas en halloween. Teneis que probarlas que estan ideales!

Ingredientes: (hace 15 piruletas)

350gms de chocolate blanco
1 cucharita de aceite
palillos para piruletas
perlitas de chocolate (para los ojos)

Meriendas de halloween

Elaboracion:

1. Siempre es bueno usar una tela de silicona para que se mas facil despegar las piruletas, sino tendras que usar papel de cera para galletas.
2. Derretir chocolate blanco a baño maria y revolver. Agregar la cucharada de aceite y mezclar. Poner una cucharada de la mezcla encima de la tela de silicona y rapidamente formar el fantasma con una cucharita de te. Poner el palillo para la piruleta y presionar y asegurarte que queda chocolate por todos los lados del palillo. Agregar las perlitas de chocolate para los ojos y refrigerar 5 minutos en la nevera. Luego despegar con cuidado y ¡listo para comer! ¡Que facil! Espero que os guste y salga bien!:)

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas