,

Mermelada de Moras Silvestres

Mermelada de Moras Silvestres

Mermelada de Moras. Moras Silvestres deliciosas. También se puede hacer esta receta con Thermomix. Hoy he compartido una receta facil y deliciosa de tiramisu de moras silvestres...

Mermelada de Moras. Moras Silvestres deliciosas. También se puede hacer esta receta con Thermomix.
Hoy he compartido una receta facil y deliciosa de tiramisu de moras silvestres con vosotras y dije que se podia hacer con mermelada de moras y por eso os dejo la receta para que la tengais porque me encanta hacer mermeladas, especialmente la de moras. Las cogemos con mi niño por el campo y luego volvemos a casa a hacerlas. Le encanta ayudarme!
Ingredientes.
Medio kilo de moras.
Medio kilo de azúcar.
Un limón.
Elaboración:
Es igual para todas las frutas. En primer lugar hay que escoger una fruta madura y sana. Se lava y se le quita el rabito, y se deja macerar con el azúcar. A continuación se le añade el zumo del limón y se cuece a fuego lento moviendo con cuchara de palo hasta que pierde el agua y se hace un almíbar espeso.

Para hacerla con la Thermomix solo tienes que dejarla cocinar unos 30 minutos a velocidad 3 y temperatura varoma. Queda genial con el tiramisu de moras, pero tambien con yogurt, arroz con leche, cuajada, o sola con pan y mantequilla.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas