,

Ocio Madrid. Los niños, modelos por un día en Carrefour.

Ocio Madrid. Los niños, modelos por un día en Carrefour.

Ocio Madrid hoy. Carrefour online Carrefour renueva la imagen de sus hipermercados y comienza apostando por la moda. Realizará eventos en los puntos de venta para relanzar sus c...

Ocio Madrid hoy. Carrefour online

Carrefour renueva la imagen de sus hipermercados y comienza apostando por la moda. Realizará eventos en los puntos de venta para relanzar sus colecciones de textil de hombre, mujer, niño y calzado. Los dos primeros hipermercados escogidos para llevar a cabo estas novedosas acciones son el de Alcobendas y el de El Pinar.

Pasarelas infantiles dónde los niños serán modelos por un día y asesores de imagen que te aconsejarán en tus estilismos, te esperan en los centros Carrefour de ambas localidades hasta el próximo sábado 2 de Octubre.

LOS NIÑOS, MODELOS POR UN DÍA:
Carrefour ha montado un completo set de pasarela por dónde desfilarán todos los niños que quieran convertirse en auténticos modelos por un día. Irán vestidos con ropa de TEX y caracterizados por maquilladores y peluqueros profesionales.
Los niños podrán apuntarse durante todo el día a esta animación. En los siguientes intervalos horarios (mañana: de 12.00H a 14.00H y tarde: de 17.00H a 21.00H) habrá un equipo de estilistas y peluqueros que se encargarán de peinar y vestir a los niños con la moda de Carrefour para que desfilen en el pase diario que se organizará sobre la pasarela a las 19.00H.


Mientras los niños desfilan se les realizarán fotografías que al término del desfile se les regalarán impresas con el slogan “La Moda es Carrefour”, al mismo tiempo, un animador se encargará de describir las prendas que lucen los niños.
Entre todos los participantes se elegirá a un ganador que obtendrá como premio aparecer en folleto de la “Vuelta al cole” de Carrefour.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas