,

Parque infantil con cafetería-restaurante en Zaragoza: Los mundos de Kraken

Parque infantil con cafetería-restaurante en Zaragoza: Los mundos de Kraken

Los Mundos de Kraken es un innovador parque infantil con cafeteria-restaurante en Zaragoza. Descubre este maravilloso lugar para celebrar tu cumpleaños, cualquier otra celebraci...

Los Mundos de Kraken es un innovador parque infantil con cafeteria-restaurante en Zaragoza. Descubre este maravilloso lugar para celebrar tu cumpleaños, cualquier otra celebración, venir a cenar con niños o simplemente pasar una divertida tarde de juegos. Ofrecemos:

* Piscinas de bolas y toboganes
* Mucha animación infantil con bailes y canciones
* Conoce a Kraken en persona y baila su canción
* Disfraces y maquillaje
* Juega a la Wii con tus amigos en pantalla gigante
* Karaoke
* Meriendas y tarta con velas
* Posibilidad de actuaciones

Nuevo: Comidas y Cenas con niños¡¡ Todos los fines de semana podéis venir a comer o cenar con amigos y niños. Disfruta de la carta en nuestra cafetería (ensaladas, huevos rotos, bocadillos de etiqueta..) mientras los niños comen y juegan el parque supervisados por nuestras monitoras. Y ¡DIsfruta de la velada¡ Nosotros nos ocupamos de los niños.

Otros servicios: Taller de inglés o alemán, cursos de magia, globoflexia, guardería por horas, recogida niños en colegios, campamentos de verano.... Y colaboramos con colegios para excursiones a nuestro local, actividades, organización de fiestas, etc..

Agencia de animación Kraken: Organización de fiestas donde quieras con artistas, payasos, magos, animación infantil, hinchables, pasacalles, discomoviles...¡Todo lo que puedas necesitar lo encontrarás en Kraken¡

Ponte en contacto con Los Mundos de Kraken y ven a disfrutar con tus hijos de una jornada en la que lo pasaran en grande (y vosotros también!!).



www.losmundosdekraken.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas