,

Espectáculo para niños. El musical Annie llega a Madrid tras 6 años en Broadway.

Espectáculo para niños. El musical Annie llega a Madrid tras 6 años en Broadway.

Tras 33 años de éxito mundial, 7 premios Tony, 3 premios Grammy, y con más de 2.400 representaciones durante 6 años en Broadway, la pequeña huérfana viene a Madrid. 20 profesion...

Tras 33 años de éxito mundial, 7 premios Tony, 3 premios Grammy, y con más de 2.400 representaciones durante 6 años en Broadway, la pequeña huérfana viene a Madrid.20 profesionales, 13 niñas y un perro real, interpretarán, cantarán y bailarán este ESPECTACULAR Musical para toda la familia.

Annie es una huérfana de 11 años de edad. Vive junto a otras niñas en el Orfanato Municipal de Nueva York. Miss Hannigan, quien está a cargo del Orfanato, amenaza y maltrata constantemente a las niñas. Las huérfanas mantienen la esperanza de encontrar buenos padres y ser felices, mientras que Miss Hannigan es siempre pesimista ante la vida.



Annie decide escapar del Orfanato para buscar a sus padres. En su huida, conoce a un amistoso perro llamado Sandy, y aun grupo de personas que se encuentran sin hogar debido a la Gran Depresión de los años 30. Un oficial de policía la descubre y la lleva de vuelta al orfanato.

Annie es enviada a pasar las navidades a la Mansión de Oliver. Aunque inicialmente les cuesta adaptarse el uno al otro, Annie y Warbucks rápidamente se encariñan. Oliver intenta adoptarla, pero Annie insisten en que sus padres vendrán a por ella.

La pequeña tendrá que vivir cientos de peripecias hasta descubrir la verdad sobre sus padres.



http://www.annieelmusical.es/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas