,

¡Bienvenidos al mundo de juegos con Nenuco!

¡Bienvenidos al mundo de juegos con Nenuco!

Cuando los niños comienzan a decir sus primeras palabras hace aparición el simbolismo y empiezan a repetir las acciones y los gestos que ven a su alrededor. Nenuco es el muñeco ...

Cuando los niños comienzan a decir sus primeras palabras hace aparición el simbolismo y empiezan a repetir las acciones y los gestos que ven a su alrededor. Nenuco es el muñeco por excelencia con el que estimular a los niños desde las edades más tempranas.

Los niños necesitan reproducir sus vivencias a través de de la actividad lúdica, para comprenderlas y asimilarlas. Son los llamados juegos de imitación básicos.

El Nenuco Dulces sueños, es un bebé que al acostarse cierra sus ojitos. El niño compartirá con él sus primeras vivencias y emociones.

Como todo niño de verdad Nenuco también necesita bañarse y para ello tiene una bañera de lo más especial, con agua de verdad que sale de la ducha. En ella, mientras se le baña, Nenuco juega a hacer burbujas con el botecito jabón. Además, para que los niños aprendan a limpiarse bien jugando con su muñeco, la bañera viene con su propia esponja y accesorios para hacer burbujas y convertir el baño en un rato divertido.


Como todo bebé, Nenuco necesita su cochecito para salir a la calle. En su catálogo encontraréis diferentes carritos con los que poder salir a dar un agradable paseo con vuestro muñeco.


Y para llevar a vuestro muñeco a la última moda, no os podéis perder la nueva Boutique de Nenuco, con la que la niña jugará a ir de compras con su bebé y ser a la vez tendera y mamá. ¡La Boutique Nenuco tiene de todo! vitrinas con llave, caja registradora con dinero y tarjetas de crédito, lector de códigos y alarmas, bolsas de papel y muchos accesorios.

Además ahora Nenuco nos presenta también la Guía del Juego con muñecos, una web interactiva con la que informar a padres y educadores sobre el potencial educativo que tiene el juego con muñecos bebé. ¡No os la perdáis!



www.nenucofamosa.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas