,

Mango 2010; los cazatendencias

Mango 2010; los cazatendencias

Que gran idea han tenido los diseñadores de Mango. Han logrado crear una página de sugerencias para vestirse de manera que el personal shopper...¡esté en tu casa!. Encontrarás l...

Que gran idea han tenido los diseñadores de Mango. Han logrado crear una página de sugerencias para vestirse de manera que el personal shopper...¡esté en tu casa!. Encontrarás las tendencias de Mango 2010 en su página web, y en su blog, que la verdad es una gozada verlo porque encontramos numerosas fotos de las distintas campañas que realizaron este año entre otras la que protagoniza Scarlett Johanssen. Como siempre, Mango nos tiene acostumbrados, nos ha encontrado las tendencias del mundo pero de una manera mucho más accesible. Se llevarán los pantalones anchos y el look un tanto retro, como volviendo a los años cincuenta.


Nos gustan mucho estos tres looks muy femeninos y favorecedores que tienen un toque de elegancia en un look casual. Muy femenina su ropa, siempre acierta además con los complementos como sus bolsos retro y sus botines cortos.


Aquí se nos propone un look de diario con una camisa en Denim que se va a volver a llevar esta temporada, con unos pantalones color vainilla y de forma retro que podríamos haber rescatado de nuestras madres, y para modernizar el look unas buenas sandalias de plataforma, a la última.


De nuevo numerosas propuestas para por la tarde-noche con un aire postrock que se materializa en bolsos con detalles en metal y cuero negro, flores pasadas y tacones medios.

Visita su web y las posibilidades infinitas que nos ofrecen en su página de "que me pongo" simplemente genial.
Si quieres volver al ESPECIAL BLAZERS pincha aqui



www.mango.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas