¡Todo al rosa!

¡Todo al rosa!

El rosa es el color de moda de este otoño invierno 2010: no sólo es el color más femenino por excelencia, que viene a alegrarnos los meses más fríos y tristes del año, sino que ...

El rosa es el color de moda de este otoño invierno 2010: no sólo es el color más femenino por excelencia, que viene a alegrarnos los meses más fríos y tristes del año, sino que además tiene un montón de propiedades positivas según la cromoterapia. Lo dicen los expertos: el color rosa representa el amor, los sentimientos y la emoción, la felicidad y el romance. Además, regula los procesos de nuestra mente, y estimula los sentimientos más positivos y altruistas. ¡Por algo se dice “ver la vida de color de rosa”!

Así que ya sabes, este otoño que acaba de empezar rodéate de rosa para atraer todo lo positivo a tu vida. Echa un vistazo a mi selección de productos para vivir La vie en rose!

Parisienne, de Yves Saint Laurent, es una fragancia súper femenina que no podía estar inspirada en otra flor: la rosa.


Consigue unas pestañas larguísimas y con efecto de pestañas postizas con la nueva máscara de pestañas de Maybelline.


Resist&Shine, de L’Oréal Paris, es un esmalte de uñas que aguanta intacto hasta siete días. Me encanta este fucsia rabioso!

No hay gesto más coqueto que espolvorear polvos perfumados sobre el escote con un pompón de plumas rosas. ¿No es una monada esta polvera de Juicy Couture?

Rouge Dior es la gama renovada de barras de labios de Dior, con una textura sedosa, muy hidratantes y con un colorido espectacular. ¡Cuida tus labios este invierno!

La edición en fucsia chillón de Fuel for life, de Diesel, es una fragancia llena de energía y perfecta para alegrarle el día a cualquiera.

Meteorites Voyage, de Guerlain, unos polvos iluminadores que se presentan en una preciosa polvera, ideal para llevar en el bolso.

Ghd Pink Edition es la nueva edición de la plancha más famosa del mundo. Tengas el pelo que tengas, no encontrarás forma más cómoda de llevarlo perfecto!

Los nuevos cacaos de la marca griega Korres, de mandarina, son geniales para mantener tus labios hidratados en los días más fríos. Además, sólo utilizan ingredientes naturales.

El nuevo colorete de temporada de Chanel, en un rosa pastel que me ha vuelto loca.

Y si tienes la piel sensible, mímala mucho con Rose de Vie de Dr. Sebagh, un sérum delicado que cuida al máximo los cutis más exigentes.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas