,

Tiendas online. Táneke, tocados exclusividad en la cabeza

Tiendas online. Táneke, tocados exclusividad en la cabeza

Táneke nace en el año 2004 de la mano de Carolina Machín, como una marca de tocados y accesorios con una clara filosofía de unificar el diseño con la exclusividad, calidad y el ...

Táneke nace en el año 2004 de la mano de Carolina Machín, como una marca de tocados y accesorios con una clara filosofía de unificar el diseño con la exclusividad, calidad y el mimo por cada pieza, rescatando el trabajo artesanal y la etiqueta "hecho en España".
Desde su nacimiento la marca ha evolucionado hasta presentarnos cuatro líneas diferenciadas, siendo la calidad y la excelencia el nexo de unión.Táneke Collection, es la línea de accesorios y tocados de ediciones limitadas, de venta en tiendas y nuestra tienda on-line. Collares, pendientes, broches, diademas...Táneke Petit, es la colección para las pequeñas reinas de la casa. Tocados, diademas y accesorios para estar igual de guapas que sus mamás.Táneke Bodas, es un proyecto innovador, que ha conseguido hacer de la tradición de los detalles de invitados, algo único y diferente.Ünic by Táneke, es nuestra línea de tocados a medida. Piezas exclusivas hechas a mano.

Carolina Machín siempre tuvo muy claro que su vida giraría en torno al diseño. Estudió moda en la escuela IADE, donde compagina desde hace años Táneke con su labor docente como profesora de diseño y materiales.
Al finalizar la carrera, cursa un Máster de diseño gráfico que coordina con trabajos de freelance como ilustradora para revistas de moda como Elle entre otras. Realiza sus prácticas con Devota & Lomba, y posteriormente trabaja en diferentes empresas del mundo de la moda como Éthica o Trucco en los departamentes de diseño, compras y producción. En paralelo desempeña proyectos para empresas como L´orèal, Dolores Promesas, Mercedes Benz, Vinos Roberto Verino, Bodegas Dominio de Tares...etc.

Podrás encontrar su colección en su página web y comprar sus productos online.



www.taneke.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas