,

Tiendas online. Springfield woman nos muestra su catálogo online

Tiendas online. Springfield woman nos muestra su catálogo online

Nos ha encantado la colección d ela temporada Otoño-Invierno de 2010-2011, porque además Springfield Woman cuenta con una tienda Springfield Online que es súper útil porque pode...

Nos ha encantado la colección d ela temporada Otoño-Invierno de 2010-2011, porque además Springfield Woman cuenta con una tienda Springfield Online que es súper útil porque podemos encontrar su colección al completo de manera fácil y cómoda. Además esta temporada Otoño-Invierno 2010-2011 Springfield nos sorprende con un look muy British de prendas superpuestas, gabardinas de campo, el cásico trench pero con un aire renovado, chalecos de conejo y sobretodo las botas como prenda estrella.

Nos gustan las faldas de flores pasadas, que nos dan un aire retro maravilloso y además es un look muy dulce y femenino que además junto con el trench que vemos a la derecha resulta en un look maravilloso.


Como podemos ver, el último grito son las medias por encima de la rodilla, en todos los colores, que junto con elementos románticos como blusas claritas y finas o jerseys que enseñan un poco el ombligo quedan maravillosas.

No te lo pierdas todo en su página web.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas