,

Tiendas online. Castañer online, menudo descubrimiento

Tiendas online. Castañer online, menudo descubrimiento

Quizá algunas de vosotras consideréis tengáis a Castañer localizado en la categoría de alpargatas de verano, pero...hay Castañer para todas las temporadas y además de sus tienda...

Quizá algunas de vosotras consideréis tengáis a Castañer localizado en la categoría de alpargatas de verano, pero...hay Castañer para todas las temporadas y además de sus tiendas habitualescuenta con unafabulosa página web;Castañer online, donde encontrarás verdaderas joyas de la zapatería artesanal y tradicional que tanto nos gustan. Cuidados materiales y formas que están en cabeza de las tendencias de la temporada, como plataformas toscas, zapatos abotinados, bailarinas de pequeños detalles o sandalias para usar con medias.

Todo en materiales exquisitos como el ante, o antelina y el cuero más trabajado. Un placer para la vista ahora también para la temporada Otoño-Invierno 2011.

¿Qué os parecen estos botines, o estos zuecos de grandes plataformas? (un must de la temporada), a nosotras nos encantan porque le dan un toque un poco más alternativo a el look naïf al que estamos acostumbrados.
¿Y qué me decís de estas botas y estos botines en negro, que pegan con todo y nos salvan de cualquier apuro? Estos taconazos garantizan un éxito asegurado. Look femenino pero con un poco de rock and roll.
Podéis visitar Castañer online para poder ver toda su colección, precios etc.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas