Astro Boy. Historia de un héroe. Cine para niños

Astro Boy. Historia de un héroe. Cine para niños

Estrenos 2010. Películas infantiles Llega a los cines la emocionante historia Astro Boy, un verdadero héroe que nos trae una película llena de acción, aventura, humor y corazón....

Estrenos 2010. Películas infantiles

Llega a los cines la emocionante historia Astro Boy, un verdadero héroe que nos trae una película llena de acción, aventura, humor y corazón. En la ciudad futurista Metro City, Astro Boy es un joven robot con increíbles poderes creado por un brillante científico llamado Tenma. Dotado de energía positiva “azul”, Astro Boy posee una super fuerza, visión de rayos x, increíble velocidad y la capacidad de volar.

Astro boy se embarcará en un viaje en busca de aceptación, donde se encontrará con coloridos personajes a lo largo del camino. A través de sus aventuras, él aprenderá las alegrías y las emociones del ser humano.



Por último Astro Boy tendrá que enfrentarse contra el Pacificador para salvar a sus amigos y familia teniendo que utilizar sus increíbles poderes en un valiente esfuerzo para salvar todo lo que le importa y comprender lo que se necesita para ser un héroe.



http://www.astroboylapelicula.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas