,

Todo para el bugaboo online

Todo para el bugaboo online

El Bugaboo es el cochecito perfecto para los padres que lo quieren todo: las últimas novedades, los últimos materiales, los colores más brillantes. Cómodo, práctico, se adapta a...

El Bugaboo es el cochecito perfecto para los padres que lo quieren todo: las últimas novedades, los últimos materiales, los colores más brillantes. Cómodo, práctico, se adapta a todo tipo de terrenos, y, lo más importante: es un tres en uno, por lo que en cada momento dispondrás del cochecito apropiado para sus necesidades.

Hoy te proponemos distintas opciones para personalizar al máximo el bugaboo, ¡no te pierdas ni una!

Teoyleo, Cansado del celeste y rosa?? Personaliza tu bugaboo.
En www.teoyleo.com, nos especializamos en la venta de portazagales, fulares, y productos diferentes de puericultura. Lanzamos una nueva línea de productos para Bugaboo: fundas y capotas. Elige tu estilo, busca tu tela y te confeccionaremos de forma artesanal fundas y capotas personalizadas y diferentes.


Espacio Tu Bebé. Tu maxicosi y bugaboo especial... hecho a mano.
Confecciono complementos para tu Bugaboo: sacos (invierno y verano), fundas para la silla, cubre-cuco, colchitas, capotas, bolsos, mantitas, conjuntos para maxi-cosi, etc... todo realizado en tejidos de primera calidad que elegirás tu misma: piqué, algodón, pana, lanita, lino, batista... y en el estilo que más vaya contigo y con tu bebé: moderno o más clásico... Puedes darle un aire nuevo a tu Bugaboo por menos de lo que piensas...

Personaliza tu Bugaboo para que sea único.
Es increible la cantidad y variedad que nos ofrece Babyluna. Hemos sido las primeras sorprendidas al descubrir este site en el que Marta (hija y nieta de modistas), se deja llevar por su imaginación y su amor por el famoso cochecito Bugaboo para personalizarlos y hacer que cada uno sea diferente.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas