Guapas a los 50: Actrices de Hollywood en los mejores años

Guapas a los 50: Actrices de Hollywood en los mejores años

¿Qué tienen en común Sharon Stone, Michelle Pfeiffer, Kim Basinger o Madonna? Obviamente, que todas ellas son muy guapas y son actrices de Hollywood (y cantante y directora, en ...

¿Qué tienen en común Sharon Stone, Michelle Pfeiffer, Kim Basinger o Madonna? Obviamente, que todas ellas son muy guapas y son actrices de Hollywood (y cantante y directora, en el caso de Madonna). Pero tienen algo más en común: todas han pasado los 50 años y se mantienen estupendas.

¿Y cómo lo hacen? ¿Queréis saber, Hadas, qué hay que hacer para pasar el medio siglo con un cuerpo y una cara estupendas? Al margen del Botox y de algún que otro (posible) escarceo con el bisturí, dormir bien, beber mucha agua, una dieta saludable y hacer ejercicio de forma regular son las claves de lo bien que están. ¿Quieres saber qué más hacen?

Madonna, que tiene ya 53 años, afirma que se mantiene en forma gracias a la dieta macrobiótica y al brikram yoga. Sharon Stone, que también tiene 53, confiesa que sigue una dieta baja en calorías y que hace mucho ejercicio. ¡Se nota!

Julianne Moore, con 50, es adicta al protector solar y a las cremas hidratantes, ¡así tiene la piel!, y mantiene su figura gracias a su entrenador personal y a las sesiones de yoga. Para Kim Basinger, a las puertas de los 60 años (cumple 58 en diciembre) la belleza no tiene edad (al menos, la suya no), y piensa que para estar guapa lo primero es estar en paz con una misma.

Michelle Pfeiffer está espectacular a sus 52 años, y confiesa que cuando está rodando una película se cuida mucho, come bien y hace mucho ejercicio, pero que cuando no trabaja se descuida un poco y come lo que le apetece (le encantan las patatas fritas). Por su parte, Demi Moore, a puntito de cumplir los cincuenta, dice que para ella la clave es comer sólo crudo: para los “crudívoros”, la comida sin cocinar es más sana y tiene menos calorías. ¿Será verdad?

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas