“Kids and Teens”, inmersión en inglés para niños. La matrícula y primer mes grat

“Kids and Teens”, inmersión en inglés para niños. La matrícula y primer mes grat

Campamentos, Clases y Cursos de inglés. Conscientes de la necesidad de que las nuevas generaciones dominen la lengua inglesa lo antes posible y a todos los niveles, la compañía ...

Campamentos, Clases y Cursos de inglés. Conscientes de la necesidad de que las nuevas generaciones dominen la lengua inglesa lo antes posible y a todos los niveles, la compañía Pueblo Inglés-More than English, ha lanzado “Kids and Teens”, un programa trimestral de inmersión en inglés para niños y jóvenes desde los 3 hasta los 18 años.

Para Patricia Soria, responsable del programa Kids and Teens: “Se trata de un programa que huye de las “clases tradicionales de apoyo” y que busca complementar al sistema escolar en aquellos puntos donde más suele fallar, el nivel oral. De esta forma, se trata de un programa educativo y beneficioso para los padres, y lúdico para los participantes. Como novedad en este curso, ofrecemos la matrícula y primer mes gratis para que los padres puedan probar nuestra metología de aprendizaje”.

Kids and Teens se desarrolla en el día a día en las instalaciones de Pueblo Inglés-More than English en el centro de Madrid (zona Nuevos Ministerios), y se complementa con weekend programs en el Casón de la Pinilla (Segovia), y los Summer Programs en los enclaves que Pueblo Inglés-More than English tiene en La Alberca y Aldeaduero (Salamanca), Candeleda y Los Enebrales (Ávila), Pinar de la Vidriera y Cazorla (Jaén) y Sorpe (Lleida).

El programa es trimestral: de octubre a diciembre, de enero a marzo y de abril a junio, con opción de apuntarse a uno, dos o los tres; e incluye:

• Clases semanales de dos horas que tienen como objetivo que los chicos sean capaces de comunicarse en inglés, y se plantean como un complemento a las clases que reciben en el colegio.
En este caso, los participantes tendrán que hablar y escuchar en esa lengua, en diversas situaciones. Para ello, habrá monitores angloparlantes nativos de diferentes nacionalidades y por lo tanto acentos, y un programa eminentemente lúdico: talleres, juegos, etc.

• Excursiones. Kids and Teens contempla la realización de una excursión y/o en inglés por trimestre en Madrid.

• Weekend Programs. Durante varios fines de semana al año, los chicos podrán disfrutar de un programa de inmersión lingüística en inglés de tres días de duración, realizado en el Casón de la Pinilla (Segovia). En un entorno natural y acompañados por monitores angloparlantes nativos, el objetivo de esta actividad es que lo participantes desconecten del ambiente protegido de un aula y se diviertan en inglés. Además, durante el segundo trimestre realizamos un Programa Especial de 4 días de duración haciéndolo coincidir con las vacaciones de Semana Santa.

• Summer Programs. Para finalizar y completar el programa Kids and Teens propone para el mes de julio, que niños y jóvenes disfruten de una semana de inmersión en inglés en alguno de los enclaves que Pueblo Inglés-More than English tiene repartidos por toda España: Aldeaduero y La Alberca (Salamanca), Candeleda y Los Enebrales (Ávila), Pinar de la Vidriera y Cazorla (Jaén) y Sorpe (Lleida).

Precio: 360 euros el trimestre para Kids y Teens ( 7 a 18 años) y de 300 para los Infants (3 a 6 años).

Puedes pedir más información en: Kids & Teens - 91 534 98 65



www.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas