,

Dino e Lucia vuelven al cole. Moda chic para niñas

Dino e Lucia vuelven al cole. Moda chic para niñas

Moda Infantil 2010. Dino e Lucia hace su vuelta al colegio. Nosotros él(ello,ella) clamamos a todas las rincones de calle: ¡ es la vuelta al colegio! Acabando la locura de vacac...

Moda Infantil 2010. Dino e Lucia hace su vuelta al colegio.
Nosotros él(ello,ella) clamamos a todas las rincones de calle: ¡ es la vuelta al colegio! Acabando la locura de vacaciones, la vuelta al colegio, es el tiempo de las compras razonables y de los ropas funcionales …
Es por eso que Sieglinde, la creadora de Dino e Lucia, puso a punto una línea "colegio" que hay que llevar cada día: ropas confortables, a precio asequible y copa impecable.
Blazer a escudete extremista tendencia o abrigo militar como los adolescentes adoran, falda azul marino tallada en una prenda de lana soberbia, vestidos en Jersey fluida que hay que llevar cercados o en túnica sobre un vaqueros slim, top a cuello vuelto unido o impreso …
El muletón, la materia preferida de los niños, no es olvidado: liberado por salas de deporte, se transforma en falda a volantes, chaqueta en Brandeburgo o vestido a gruesos botones dorados sin perder nada de su flexibilidad y su dulzura …

¡ Una gama qué prueba que se puede ser chic y sabia a la vez!



http://www.boutique-dinoelucia.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas