,

Embárcate en el viaje de Nancy

Embárcate en el viaje de Nancy

Hadas, ¿os acordáis cuando de pequeñas jugábamos a ser azafatas? ¡Éramos las reinas de avión!. Ahora la marca Famosa, cuyas muñecas nos han acompañado a lo largo de nuestra infa...

Hadas, ¿os acordáis cuando de pequeñas jugábamos a ser azafatas? ¡Éramos las reinas de avión!. Ahora la marca Famosa, cuyas muñecas nos han acompañado a lo largo de nuestra infancia, nos devuelve a aquellos juegos con la Nancy Azafata; una de sus muñecas más emblemáticas de los años 70.

Para esta ocasión Famosa rescata del baúl de los recuerdos, a una de las muñecas que más hizo soñar a toda una generación de mujeres que deseaban ser... doctoras, abogados, gerentes de grandes compañías... y por supuesto ¡azafatas!.

De la mano de Iberia, Famosa elabora un maravilloso co-pack en donde vemos a dos generaciones jugando a ser azafatas, madres e hijas jugando con su Nancy, y soñando ser...

Por un lado la versión de Nancy clásica vestida con el uniforme de Elio Berhanyer, tal cual fue lanzada al mercado en año 1977, y por otro la Nancy de hoy vistiendo el casi reciente uniforme diseñado por Adolfo Domínguez en el año 2005, el primer uniforme de azafata con pantalón, ¡todo un paso adelante en el vestuario de la tripulación femenina!.

¿A que de pequeña te encantaba Nancy? ¡Seguro que tienes una a tu lado!

Y para arropar esta reedición tan especial, Famosa ha organizado diferentes acciones con las que celebrar este lanzamiento único...En el mes de octubre la revista la revista Marie Claire dará el pistoletazo de salida al concurso de relatos, con los que las 5 ganadoras de los mejores relatos recibidos, serán premiadas con un pack de Nancy Azafatas de ayer y hoy, ¡entre otros regalos sorpresa!

De esto y mucho más puedes informarte en la web de Nancy www.nancyfamosa.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas