,

Pintar uñas: Tendencias Otoño Invierno 2010

Pintar uñas: Tendencias Otoño Invierno 2010

¿Cómo te vas a pintar las uñas esta temporada? Ya tengas uñas de gel, uñas de porcelana, uñas acrílicas o naturales, este otoño píntatelas: se convierten en protagonistas de tu ...

¿Cómo te vas a pintar las uñas esta temporada?

Ya tengas uñas de gel, uñas de porcelana, uñas acrílicas o naturales, este otoño píntatelas: se convierten en protagonistas de tu look.

La marca CND, líder mundial en productos de belleza para manos y pies, nos trae directamente desde los desfiles de moda las tendencias que más se van a llevar. ¡Alegra los días más tristes y fríos del otoño con colores vibrantes, cargados de energía y que te aportan una dosis de buen humor para afrontar el invierno! Sea cual sea tu look: casual, business woman, chic, rockero, clásico... encontrarás un tono (o más) perfectos para ti.


Rojo pasión, blanco polar, verde azulado y negro intenso son los tonos que triunfan, ¿te vas a atrever? Elige entre llevar el color puro o añadirle efectos especiales: el rojo se combina con destellos dorados, el blanco absorbe reflejos plateados con un toque muy “espacial”, y el negro y el verde azulado adquieren toques metalizados, sólo aptos para las más trendy.

Y si prefieres que te hagan la manicura, no te pierdas nuestra guía de centros, ¡te encantarán!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas