,

Manicura y pedicura: manicura francesa, cuidados para las uñas...

Manicura y pedicura: manicura francesa, cuidados para las uñas...

Si no sabes cómo hacer la manicura no te pierdas nuestra guía. No todas tenemos un pulso de neurocirujano, y por eso, siempre viene bien tener en la agenda varios centros a los ...

Si no sabes cómo hacer la manicura no te pierdas nuestra guía.

No todas tenemos un pulso de neurocirujano, y por eso, siempre viene bien tener en la agenda varios centros a los que podamos acudir cuando queramos tener las uñas perfectas. Hoy os hemos preparado una guía con nuestros cinco centros favoritos especializados en manicura y pedicura, ¿ya los conocéis? Y si dudas sobre qué color ponerte, no te pierdas las tendencias en colorido de uñas.


The Nail Concept Nails4us

The Nail Concept es una cadena de franquicias que puedes encontrar en Madrid, Barcelona, Baleares, Vizcaya y Navarra. ¡No te pierdas su manicura Spa!

Nails4us, que cuenta ya con 21 centros en España, tiene una gran ventaja: sus localizaciones, puedes encontrarles en los principales centros comerciales, lo que resulta muy cómodo.

MiCalle de Nueva York es ya un lugar de culto en Madrid, con una amplia carta de manicuras y pedicuras y un ambiente 100% neoyorkino. ¡Prueba su exfoliación de pies con los peces Garra Rufa!

Nenha
acaba de aterrizar en Madrid, y te ofrece todo tipo de tratamientos para uñas, manos y pies. Están especializados en uñas de gel, ¿ya las has probado?


Mi Calle de Nueva York Nenha

The Pink Peony, en Barcelona, se rige por tres pilares: la atención al cliente americana, la hospitalidad asiática y la elegancia europea. ¡Déjate mimar!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas