,

Tiendas online. Urban Outfitters, tiene ¡de todo!

Tiendas online. Urban Outfitters, tiene ¡de todo!

Que gozada es la tienda online de Urban Outfitters. La verdad es que comprar online no me resultaba tan fácil desde hacía mucho tiempo. Y es que Urban Outfitters es una boutique...

Que gozada es la tienda online de Urban Outfitters. La verdad es que comprar online no me resultaba tan fácil desde hacía mucho tiempo. Y es que Urban Outfitters es una boutique de marcas diferentes y originales, que nos hacen cualquier outfit perfecto para todas las ocasiones. Tiene un aire de retro, un poco vintage, pero con las marcas más actuales. Su línea de ropa de Kimchi and Blu es la más clásico pero muy romántico. Pero es que además cuenta con marcas de mayor renombre como Fred Perry Label, Le Mont St Michel y Paul&Joe Sister...Y te lo envían a casa en muy poco tiempo. ¡La perdición! ¡Qué peligro!.

Este año tienen esas medias tan demandadas por encima de la rodilla, los zapatos de gangster, los vestidos de algodón XXL, los cinturones vintage...vamos lo tienes todo para un Total Look otoño invierno 2010.



www.urbanoutfitters.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas